Inicio



Nuevo Libro de Teobaldo Mercado





Teobaldo Mercado Pomar, el "eslabón perdido" de la ciencia ficción nacional, acaba de publicar su tercer libro, "Fragmentos del Infinito", conteniendo tres novelas cortas y unas reflexiones.
Definitivamente, Mercado está cumpliendo su promesa de completar los vacíos existentes en el desarrollo de la fantasía chilena, escribiendo cuentos que pueden ser considerados como "clásicos de la edad dorada". Su estilo "hard" nos provee de más de alguna joya que debe ser conocida y divulgada por cualquier amante del género.
Bien por nuestro autor, que ha sabido con constancia, y contra viento y marea, ir convirtiéndose a sí mismo en un referente obligado para los estudiosos del tema. Por suerte, en el último tiempo ya empezó a recibir la atención merecida, apareciendo antologado en "Años Luz", de Marcelo Novoa, y luego al ser entrevistado radialmente en un par de ocasiones.
Los interesados en conocer más del autor, su obra y como conseguir ejemplares, contactarse a:

http://teobaldomercado.blogspot.com
http://renderchile.blogspot.com

0 Respuestas a “Nuevo Libro de Teobaldo Mercado”

Publicar un comentario






Sergio Meier

Escritor y traductor. Ha dictado talleres y charlas de literatura y es uno de los pocos especialistas en Fantasía y CF en Chile. Ha publicado: “El color de la amatista” (1986). También realizó una traducción apócrifa de H.P. Lovecraft que aún hace dudar a los más fanáticos. Mantiene inéditas las novelas: “Una huída hacia la muerte” y “La Segunda Enciclopedia de Tlön”, la primera novela steam punk chilena.


Buscar



XML