Inicio



Trailer de La Segunda Enciclopedia de Tlön



3 Respuestas a “Trailer de La Segunda Enciclopedia de Tlön”

  1. # Anonymous Anónimo

    Excelente Trailer!!, se abarcan muchísimos temas, es una propuesta ambiciosa, me agrada. Mmm que ocurrirá... Será ¿Newton vs Leibniz o Newton Y Leibniz?. Lo leeré!.

    Saludos  

  2. # Blogger Carobre

    Sergio; mis felicitaciones! la entrevista en televisión fué muy interesante y me asombró conocer a un escritor de Quillota, tan cercano ! y tan inteligente, profundo, con grandes conocimientos acerca de materias científicas, filosofía, etc. que me dejó muy motivada a leer tu libro "La 2º enciclopedia de Tlon" y a conocer más acerca de la literatura de ciencia ficción. El trailer excelente también ! busqué el libro en Viña y no lo encontré.
    A propósito de universos paralelos y qué es la realidad y esos temas que me fascinan, encontré en www.psiquiatria.com un artículo de Juan Carlos Goldar (neuropsiquiatra argentino) "La metafísica del pensamiento" que puede ser un aporte
    De nuevo mis más sinceras felicitaciones y ojalá sigas escribiendo sobre temas tan apasionantes y enriquecedores. Gracias!  

  3. # Blogger Sami M.

    Mis más sinceras felicitaciones a ti Sergio. Tanta creatividad mostrada ya en tiempos de colegio, aunque a veces incomprendida, no podia sino convertirte en lo que hoy se te reconoce. Un gran escritor.

    Te saluda afectuosamente,

    Sami Mansour (IRA)  

Publicar un comentario






Sergio Meier

Escritor y traductor. Ha dictado talleres y charlas de literatura y es uno de los pocos especialistas en Fantasía y CF en Chile. Ha publicado: “El color de la amatista” (1986). También realizó una traducción apócrifa de H.P. Lovecraft que aún hace dudar a los más fanáticos. Mantiene inéditas las novelas: “Una huída hacia la muerte” y “La Segunda Enciclopedia de Tlön”, la primera novela steam punk chilena.


Buscar



XML