Inicio



IMÁGENES DE LA CONFERENCIA "FILOSOFÍA CUÁNTICA"







1 Respuestas a “IMÁGENES DE LA CONFERENCIA "FILOSOFÍA CUÁNTICA"”

  1. # Blogger LA REGENERACIÓN DEL PENSAMIENTO

    Saludos Cordiales Sergio.
    Somos un grupo de estudiante llamados Nova Ignis Invenire y te escribimos por que nos interesa en demasía tu obra y tus trabajos, y es por lo mismo que queremos invitarte a que seas parte de una serie de charlas que estamos organizando en Antofagasta, dentro de la universidad, en los cuales habrá expositores que hablarán de biología, filosofía (occidental y hermenéutica), teología y nos interesaría tener esta fusión que haces de ciencia y literatura, mas precisamente de Blake y la Cuántica.
    El año pasado tuvimos una buena experiencia haciendo también un ciclo de charlas donde se habló de la física cuántica, la ciencia y su relación con el poder, la historia de la ciencia y un café arte donde la temática era la física cuántica, el humanismo y la poesía.
    Somos un grupo que buscamos la transversaliad y aunar la ciencia litera y ciencia empírica.
    Esperamos que estés interesado en nuestra invitación y te dejamos nuestros contactos
    Nova.ignis.invenire@gmail.com, nuestro blog: http://novaignisinvenire.blogspot.com/
    Jose L. Troncoso
    Nova Ignis Invenire  

Publicar un comentario






Sergio Meier

Escritor y traductor. Ha dictado talleres y charlas de literatura y es uno de los pocos especialistas en Fantasía y CF en Chile. Ha publicado: “El color de la amatista” (1986). También realizó una traducción apócrifa de H.P. Lovecraft que aún hace dudar a los más fanáticos. Mantiene inéditas las novelas: “Una huída hacia la muerte” y “La Segunda Enciclopedia de Tlön”, la primera novela steam punk chilena.


Buscar



XML